![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6CPnfOU1hdpm2XWEUKHsaY28jNvf8i52LlgqK-4Cx3Sq0I6I4gufLp1-QQAlgsg3VG9jxC1uEQn-VDOcCwVsREw_gLAArD-yUfjcTSPC0t39DORN4VgXEZp6AAqJGZK9t5IbtL3zbxZ67/s200/IMG_1608.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisXT3b092yPeUzXNvJumP-siX13rw6R5aPsC4njx8sjTPdyfCJNyCej4riNFit0jtkEayPU2ZVL1Cn6QF1OZyED7dvRcCZYTS8uMEyzi64thu_Y9dPVUinPwE4TZOwgdefoLdEHmyFTgyV/s200/IMG_1230.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQ5GUF1xaBAwuqDkOwihRtvxdY9HlsWdYnnW3pfs6XdW69OlrYBvsIoAuCgNlp4Bat_wyP3cgXcm-pcc1JwVjq5WMptu3PyjbkcjZ5sP8i9nc0pusHvpo_XC52up9bD3cA0n6Ctv00qzvZ/s200/IMG_0727.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQWTiZlT_4H2ygIr8oaFb0qx5sFeN3e9jqkhRPKVTSxVnPZWIJxOhyfEs8KjLK-jsxe97MYDx3ZknPUm-w7b_IxU5cVUErytrtNsEuH0Wjlj6vvZF_DLIwQOI8wNeNcHMFfh6ykJi_zl6j/s200/IMG_1053.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQAXUXur0Qel1plz9cmce53t_Y-FEosvczd1oSwowFsWxdb9UK8xslStJW8iEhJSh1vrtK1IJ_e7bSA-L3aicb8hSgZPLHpaUUMk6pjA3In9BBA4lPpdYFA6bX012r6u9zStbls5jGhnwm/s320/minegra.jpg)
Paso a presentar el proyecto que me quita el sueño hace ya 12 años.
Es una GTX V8 74´ que poseo desde el año 98. La he disfrutado mucho entre mejora y mejora, pero siempre hay algo para hacer, actualmente estoy trabajando en el motor, lo estoy armando con, una leva mopar sólida, balancines a rodillo crane, escapes hechos en mi taller, tapas con bastante laburo, válvulas bianscopino, carburador carter 4 bocas de 600 cfm, bulones ARP, mucho laburo de balanceo, y algunas mejoras en el encendido, actualmente se encuentra en la recta final, terminando las tapas de cilindros para poder enchavetar y tirar el motor adentro del auto para darle marcha. Cuesta bastante juntarse con el dinero para terminar pero de a poco va queriendo...
Ire actualizando los avances a medida que sucedan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario