![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzCP4ftH5Ny4vcj8CVJrC7lLdH9jaUxW-_B8vivDtt1BqEK-LGX8VWIEsGd-VX5q4pFE9Pa_AHYSICVuVFUb3nE8tRAO1_UOxKnmPiH-jKvSdMU5LXXy9JeoEE20-LmzZKQwF8fDCH3COV/s320/IMG_3881.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5_wDT3pBVndNqQoA6Drp_3nNw47TuKHQ8gFj8Mc3w_j8GH_B0FWV4BL-uhB6oMop5EQ_zKUkdVJ-4nYHA1-yajsPJLDlVCiNS0pnSfoXI4FDpGfCcYSnzeEC2nRnmLxCsG2I84yxx8Yow/s320/IMG_3878.jpg)
Imágenes del piston Original Honda Nuevo:
Ya mirando las imágenes del pistón nos damos cuenta como hacen los diseñadores para lograr casi 50 HP a más de 8000 RPM. y también de por que hay que cambiarlo tan seguido, al tener ta poca pollera con el más mínimo desgaste el piston cabecea y se aumenta el riesgo de rotura.
LLeva un solo aro de compresión de 1mm y el rascaceite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario